Login

miResiduo ofrece eficiencia vinculada a la innovación

Los residuos gestionados correctamente a través de nuestra plataforma ayudan no solo a nuestros clientes a optimizar su rutina, sino también al medio ambiente y a la sociedad en su conjunto.

Trabajamos para ofrecer soluciones que generen más productividad y optimización, pero también para las demandas de nuestros clientes. El intercambio de experiencias con nuestros clientes y socios trajo entendimiento e iniciativas que hacen que nuestra entrega sea aún más completa.

El impacto que provoca una gestión transparente que tiene en cuenta la conciencia medioambiental no solo posiciona a la compañía dentro del concepto ESG, sino que transforma estas prácticas sostenibles en rentabilidad financiera.

miResiduo está presente en más de 20 estados de Brasil, Colombia, Chile, México, Uruguai, Panamá y Angola también forman parte de nuestro portafolio. Contamos con más de 450 clientes en cartera y 100.000 empresas impactadas. Son más de 410 mil MTR (manifiestos de transporte de residuos) emitidos, más de 2 millones de recolecciones realizadas y 4,4 millones de toneladas de residuos gestionados por nuestra plataforma.

¡Proporcionamos datos e indicadores que pueden ser decisivos para su éxito!

Compartilhe este Post: